eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Homecoming esconde un huevo de pascua de Batman

Spider-Man: Homecoming esconde un huevo de pascua de Batman

Son marcas rivales, pero también defensores de la humanidad
Spider-Man: Homecoming esconde un huevo de pascua de Batman
·

Como siempre ocurre en todas las películas de superhéroes, los directores, guionistas y encargados de diseñar el arte de las películas, suelen esconder multitud de huevos de pascua. En el caso de Spider-Man: Homecoming, había muchos de Marvel, pero también uno de DC de Comics que está relacionado con Batman.

Un usuario de Reddit ha compartido una imagen en la que se muestra la primera pelea de Spider-Man con El Buitre. En un momento determinado, el personaje de Michael Keaton sale volando y su silueta queda reflejada en la luna en lo que parece un guiño a la Batseñal.

So I noticed this Spider-Man Homecoming Batman Easter egg. I’m almost positive it’s probably been found it’s the scene where the vulture and Spider-Man first meet and Spider-Man’s chute pops out and he falls to the ground for a split second you can see Keaton’s vulture in the moon just like Batman from r/marvelstudios

Si este huevo de pascua de Batman en Spider-Man: Homecoming es cierto, sería un ingenioso guiño y una forma de demostrar que la rivalidad entre DC Comics y Marvel es sana para el mundo del entretenimiento. Decimos que sería un ingenioso huevo de pascua porque Michael Keaton, antes de ser El Buitre en Spider-Man: Homecoming, fue el Caballero Oscuro en dos ocasiones.

La próxima película de Peter Parker es Spider-Man: Lejos de casa y, aunque no tenemos datos concretos, se cree que el personaje que interpreta Michael Keaton podría volver de alguna forma a la acción. Por si esto fuera poco, Tom Holland publicó un vídeo en el que podría haber desvelado otro de los villanos de la película de Marvel. Saldremos de dudas el 5 de julio de 2019.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir