eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda temporada de American Gods comenzará en 2019

La segunda temporada de American Gods comenzará en 2019

'Acabamos de empezar la producción', anuncia Neil Gaiman.
La segunda temporada de American Gods comenzará en 2019
·

Mientras que Neil Gaiman trabajaba entre el Bien y el Mal en la serie Buenos Presagios, la adaptación del libro homónimo que escribió junto a Terry Pratchett, no se ha olviado de sus dioses.

American Gods volverá a la pequeña pantalla, aunque su segunda temporada se hará esperar hasta 2019. "American Gods volverá para una nueva temporada, y acabamos de empezar su producción", indica el escritor en un vídeo publicado a través de la cuenta oficial de Twitter. "Las cosas se van a tornar más oscuras, y mucho más peligrosas".



El vídeo está localizado en La Casa en la Roca, el lugar de reunión de los dioses. Mientras tanto, en su cuenta personal de Twitter, Gaiman publicó otra foto acompañada de un mensaje para los seguidores de la serie:


"¿Yo? ¿Que qué estoy haciendo? Oh, simplemente pasando el rato con algunos dioses y mortales en La Casa en la Roca. Y sí, ese es el carrusel más grande del mundo. Nada especial. (SÍ, ERA INCREÍBLE. SÍ, FUE TAN ASOMBROSO COMO IMAGINÁIS".

American Gods nos presenta un mundo donde los antiguos dioses mitológicos se enfrentan a las modernas (y paganas) deidades de la tecnología.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
american gods
starz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir