eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Tennant presagia que 'Buenos Presagios' será una serie 'épica'

David Tennant presagia que 'Buenos Presagios' será una serie 'épica'

Es la adaptación de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman para Amazon Prime.
David Tennant presagia que 'Buenos Presagios' será una serie 'épica'
·

Amazon ha querido adentrarse en el mundo de los presagios de Agnes la Chalada y prepara la adaptación de la novela Buenos Presagios, escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Entre el Bien y el Mal

Recientemente, David Tennant, que formará parte del elenco de actores interpretando al diablo Crowley, ha adelantado qué podemos esperar de esta serie:

"Es una serie enorme, épica y arrolladora", indica la estrella de Doctor Who y Broadchurch sobre esta miniserie, que está prevista para estrenarse en 2019. "No puedo esperar a verla terminada. Es bastante difícil de imaginar en este momento. Les quedan meses de trabajo de post-producción. Y va a ser una alegría ver eso, ver cómo se une todo".

Tennant se ha encargado, a su vez, de ofrecernos una sinópsis de Buenos Presagios:

"Crowley es un demonio que ha estado instalado en la Tierra desde que se marchó del Jardín del Edén, y que termina haciendo equipo con su homólogo en los cielos, Azirafel (Michael Sheen), para evitar el apocalipsis que se aproxima", explica Tennant. "Ambos deciden que, en realidad, les gusta mucho vivir en la Tierra tal y como es, y que el hecho de que la humanidad sea aniquilada significa que tendrían que regresar y vivir o en el cielo o en el infierno, lo cual no es una perspectiva que les aliente en particular. Entonces, se disponen a trabajar en socavar la llegada del Apocalipsis".

La adaptación para Amazon Prime está escrita, a su vez, por el propio Gaiman, quien también se encuentra entre los productores ejecutivos de la serie.

"Estuvo muy involucrado, y creo que es una de las grandes ventajas de esta serie", indica Tennant. "Esta es una novela tan querida, que sientes que estás dejando tu vida en sus manos tratando de reinterpretarla para otro medio. Pero como Neil estuvo involucrado y escribió el guion, siento que tenemos a los ángeles de nuestro lado, por así decirlo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
buenos presagios
david tennant
good omens
terry pratchett

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir