Juegos de Deportes más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/1/2022.
Filtros
Sube  1
Inazuma Eleven para Nintendo DS

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  2
Mario Slam Basketball para Nintendo DS

Género: Baloncesto / Deportes   Análisis

Sube  3
Inazuma Eleven: A Challenge to the World para Nintendo DS

La popular saga que mezcla el rol con el fútbol vuelve con una nueva entrega para Nintendo DS, que volverá a llevarnos a las confrontaciones entre varios institutos para convertirse en los líderes de la clasificación de los diferentes torneos celebrados basados en el deporte rey. Por supuesto, sus mecánicas se mantienen fieles a la saga, pudiendo mejorar nuestro equipo, conocer la historia de cada jugador, etcétera.

Género: Fútbol / Rol

Baja  4
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna para Nintendo DS

La exitosa mezcla de balompié y rol nos ofrece una nueva entrega, en la que esta vez tendremos la nada sencilla tarea de salvar el mundo. La historia arranca pocos días después del final del primer juego, mientrsa el Instituto Raimon se toma unas vacaciones. se han tomado unas merecidas vacaciones. De pronto, una lluvia de balones negros destruye el Instituto Raimon, y detrás de estos está el Tormenta de Géminis, un equipo de alienígenas de la Academia Alius. Y la guerra sólo acaba de comenzar.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  5
Captain Tsubasa: New Kick Off para Nintendo DS

Género: Deportes / Fútbol   Análisis

Sube  6

Género: Deportes / Tenis

Sube  7
Rafa Nadal Tennis para Nintendo DS

Género: Deportes / Tenis

Baja  8
Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge para Nintendo DS

Género: Deportes / Golf   Análisis

Sube  9

Género: Billar / Deportes

Sube  10

Género: Deportes / Tenis

Sube  11

Género: Baloncesto / Deportes

Baja  12
Curling Super Championship DSiWare para Nintendo DS

A pesar de su escasa popularidad en España, muchos conocerán el curling, el deporte en el que los jugadores lanzan piedras sobre una pista de hielo para llegar a una diana. Dos equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno lanzan piedras pesadas de granito deslizándolas sobre la superficie. Esto es lo que encontraremos en este título, donde podemos además jugar con o otra amigos ya sea pasando la consola o con varias.

Género: Deportes / Otros deportes

Baja  13
Harvest Fishing para Nintendo DS

Género: Deportes / Pesca

Flecha subir