Juegos de Deportes más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/4/2024.
Filtros
Sube  1
Inazuma Eleven para Nintendo DS

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  2
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna para Nintendo DS

La exitosa mezcla de balompié y rol nos ofrece una nueva entrega, en la que esta vez tendremos la nada sencilla tarea de salvar el mundo. La historia arranca pocos días después del final del primer juego, mientrsa el Instituto Raimon se toma unas vacaciones. se han tomado unas merecidas vacaciones. De pronto, una lluvia de balones negros destruye el Instituto Raimon, y detrás de estos está el Tormenta de Géminis, un equipo de alienígenas de la Academia Alius. Y la guerra sólo acaba de comenzar.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  3
Inazuma Eleven: A Challenge to the World para Nintendo DS

Inazuma Eleven: A Challenge to the World (Inazuma Eleven 3) es un RPG desarrollado y publicado por Level-5 para Nintendo DS. La tercera entrega de la saga de juegos de rol y fútbol, en una aventura en la que jugamos el torneo Fútbol Frontier Internacional contra equipos de todo el mundo, un título lanzado para DS en tres versiones en Japón en 2010 pero que nunca llegó a Occidente en esta versión, ya que aquí ya lo pudimos disfrutar como Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo en 2013, como un juego para 3DS.

Género: Fútbol / Rol

Sube  4
Captain Tsubasa: New Kick Off para Nintendo DS

Captain Tsubasa: New Kick Off, desarrollado por Avantgarde y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de fútbol lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo DS. Basado en la icónica serie de manga y anime Captain Tsubasa, conocida en algunas regiones como Campeones: Oliver y Benji o Super Campeones, este título permite a los jugadores experimentar la emoción y el drama del fútbol a través de los ojos de Tsubasa Ozora y sus amigos, mientras aspiran a convertirse en campeones del mundo.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis

Sube  5
Mario Slam Basketball para Nintendo DS

Género: Baloncesto / Deportes   Análisis

Sube  6

Género: Deportes / Otros deportes

Sube  7
Mario Slam Basketball para Nintendo DS

Género: Baloncesto / Deportes   Análisis

Sube  8
Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge para Nintendo DS

Género: Deportes / Golf   Análisis

Sube  9

Género: Deportes / Fitness

Sube  10

Género: Deportes / Skateboard

Sube  11
Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia para Nintendo DS

Género: Deportes / Fitness   Análisis

Baja  12

Género: Deportes / Fitness

Sube  13
Tony Hawk's American Sk8land para Nintendo DS

Tony Hawk's American Sk8land es un videojuego de skate desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision en 2005. Diseñado específicamente para las consolas portátiles Nintendo DS y Game Boy Advance, American Sk8land es notable por ser el primer juego de la serie Tony Hawk's en ser lanzado para la Nintendo DS, y por su innovador uso de las capacidades de la consola, incluyendo gráficos en cel shading, conectividad inalámbrica y funciones de pantalla táctil.

Género: Deportes / Skateboard   Análisis

Sube  14
SBK: Snowboard Kids DS para Nintendo DS

Género: Deportes / Snowboard

Flecha subir