Juegos de Musical más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 1/3/2024.
Filtros
Sube  1
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.

Género: Musical / Puzle musical   Análisis

Sube  2
Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Género: Musical / Puzle musical   Análisis

Sube  3
Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS

Theatrhythm Dragon Quest es un spin-off de la serie Dragon Quest que mezcla algunos de los elementos roleros habituales de la saga principal con la jugabilidad de un título musical en la que tendremos que acertar las notas que vayan saliendo en la pantalla. De este modo, recopila más de 60 canciones provenientes de las diferentes entregas de Dragon Quest, así como varias adicionales que se pueden descargar de forma gratuita. Para la ocasión se ha apostado por un diseño de personajes y monstruos cabezones.

Género: Musical / Ritmo

Sube  4
Rhythm Paradise Megamix para Nintendo 3DS

Rhythm Paradise Megamix, un título de puzles y habilidad musical para Nintendo 3DS, incluye más de 70 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Baja  5
Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Sube  6
Hello Kitty & Friends: Rockin' World Tour para Nintendo 3DS

Género: Puzle musical

Sube  7
KORG DSN-12 eShop para Nintendo 3DS

KORG DSN-12 llega a la eShop permitiendo a los jugadores disfrutar de la creación de sonido con sintetizador analógico. Contamos con 12 sintetizadores monofónicos, cada uno de ellos permitiendo añadir tres efectos con una gran gama de sonido. Podremos ser un creador de música electrónica o un DJ, con una pantalla osciloscópica 3D para ver nuestros progresos.

Género: Componer y mezclar / Musical

Sube  8
Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai para Nintendo 3DS

Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai es un juego encarado al género musical, y en concreto, a los ídolos virtuales que tanto furor causan en el país nipón. Orientado a la portátil de Nintendo, y con una jugabilidad más básica que de costumbre, el título protagonizado por Hatsune Miku, ofrece bailes imposibles, canciones J-Pop y un estilo de dibujos animados conocido como superdeformed.

Género: Musical / Ritmo

Flecha subir