Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 11: Estos son sus 18 nuevos fondos de escritorio

Windows 11: Estos son sus 18 nuevos fondos de escritorio

La filtración de una versión temprana de Windows 11 en la red nos está permitiendo descubrir múltiples detalles y curiosidades del próximo sistema operativo de Microsoft.
Windows 11: Estos son sus 18 nuevos fondos de escritorio
·

Síguenos

Microsoft ha visto como hace unas horas su presentación de Windows 11 se ha ido al traste tras filtrarse una versión temprana de su próximo sistema operativo a través de internet.

Esta filtración nos está permitiendo descubrir un buen puñado de detalles y curiosidades del nuevo Windows incluyendo los 18 nuevos fondos de pantalla que van a llegar con el S.O. y que podéis encontrar en la galería que se incluye en esta noticia.

PUBLICIDAD

Dentro de los fondos de pantalla podremos acceder a los ya clásicos de Windows y a cuatro nuevas colecciones compuestas por las 18 imágenes mencionadas anteriormente. El nombre de las colecciones son Captured Motion, Flow, Glow y Sunrise, cada una de ellas apostando por un estilo diferente tal y como podéis ver a continuación:

Windows 11 y todas sus novedades se presentarán el 24 de junio

Microsoft anunciará y presentará de forma oficial Windows 11 el próximo jueves 24 de junio en un evento en el que repasarán largo y tendido las novedades más importantes del sistema aunque gracias a la filtración ya hemos podido descubrir algunas de las que llegarán a nivel visual como el nuevo menú de inicio, iconos más redondeados o una nueva barra de herramientas.

Además también sabemos que la aplicación de Xbox estará esta vez incluida de forma nativa en Windows 11 para que los jugadores puedan disfrutar de los juegos de Game Pass y de las herramientas sociales de Xbox sin necesidad de descargar un programa desde la Tienda de Microsoft que, al menos en la alfa filtrada, no ha sufrido ningún cambio.

¿Qué os parece lo que estamos viendo durante las últimas horas de Windows 11? ¿Esperáis con ganas la llegada del nuevo sistema operativo o preferís esperar un tiempo tras su lanzamiento para comprobar que todo estará bien integrado y evitar posibles fallos?

Fuente

Saúl González
microsoft
pc
windows
windows 11

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir