Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta sus nuevos teclado, ratón y reposamuñecas para jugar

MSI presenta sus nuevos teclado, ratón y reposamuñecas para jugar

La marca de hardware y periféricos MSI ha anunciado su nuevo teclado, ratón y reposamuñecas ideados para jugar.
MSI presenta sus nuevos teclado, ratón y reposamuñecas para jugar

MSI, la conocida marca taiwanesa de hardware y periféricos para jugadores que cuenta con una buena parcela de negocio en España, ha anunciado en el día de hoy sus nuevos productos para jugadores, un teclado, un ratón y un reposamuñecas.

Comenzando por el teclado estamos ante el Vigor GK 50 Elite, que cuenta con interruptores mecánicos Kailh Box White que nos ofrecen una experiencia de tecleo más suave que los Cherry MX. En el caso de los White estamos ante interruptores clicky con recorrido de 3,6 mm, 50g de fuerza de actuación y 60g de fuerza para llegar hasta el fondo del recorrido.

PUBLICIDAD

Estos interruptores además cuentan con certificación IP56 de resistencia al agua y al polvo además de contar con una durabilidad de 80 millones de pulsaciones. Además, el teclado también cuenta con un marco de aluminio, LED RGB para cada tecla y tecnologías N-Keys Rollover y Full Keys Anti-Ghosting.

Ratón Clutch GM08 y reposamuñecas Vigor WR01

Seguimos con los nuevos productos de MSI con el ratón Clutch GM08 equipado con el sensor PixArt PAW 3519, un sensor bastante desconocido que nos ofrece hasta 3200 DPI. Además los pulsadores son de 10 millones de pulsaciones y el polling Rate de 1000 Hz por lo que todo apunta a que estamos ante un ratón de gama de entrada con diseño ambidiestro.

En cuanto al Reposamuñecas Vigor WR01 está fabricado en licra de seda de hielo con un recubrimiento antibacteriano y una espuma especial impregnada de gel que nos permitirá mantener una sensación de frío en las manos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir