Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Half-Life: Alyx

El PC Modding de los viernes: Half-Life: Alyx

Dedicamos nuestro PC Modding de los viernes a Half-Life: Alyx, el nuevo y esperado Half-Life que llega en exclusiva para dispositivos de realidad virtual.
El PC Modding de los viernes: Half-Life: Alyx

Síguenos

Último viernes de un mes de marzo, queridos lectores de Vandal Ware, que posiblemente sea uno de los meses más duros de nuestra historia por la situación actual, pero que aun así afrontamos con una sonrisa en la boca para intentar entreteneros y teneros al tanto de la actualidad del hardware y los periféricos (además de todo lo que os traemos del mundo de los videojuegos).

Esta semana queremos despedirla con un PC Modding dedicado a Half-Life: Alyx, el esperado juego de la saga de Valve que ha salido en exclusiva para dispositivos de realidad virtual en PC y que está haciendo historia tal y como anteriormente ocurriera con las anteriores entregas de Half-Life.

PUBLICIDAD

La obra de hoy llega desde el taller de NVIDIA que ha creado un PC personalizado junto a Andrés Reza que ha diseñado un equipo para ser utilizado especialmente con la realidad virtual a nivel de hardware además de contar con un aspecto inspirado, cómo no, en este nuevo Half-Life tal y como podéis ver en el vídeo a continuación:

En cuanto a los componentes, desde luego que el ordenador puede de sobras con Half-Life: Alyx ya que cuenta con estos componentes:

  • Chasis: Corsair Crystal 570 X
  • GPU: GeForce RTX 2080 FE
  • CPU: Intel Core i7-9700K
  • Placa base: Z390 AORUS PRO WIFI
  • Memoria RAM: TeamGroup T-Force VulcanZ 16GB (8GBx2)
  • Almacenamiento: Toshiba OCZ RC100 Nvme M.2 480GB
  • Fuente de alimentación: EVGA 750 G3

Half-Life: Alyx, un juego revolucionario

Hace unas horas que publicamos nuestro análisis de Half-Life: Alyx, un juego revolucionario tecnológicamente que hace un uso espectacular de la realidad virtual y que además es divertidísimo, con ideas innovadoras y una trama que llevará más allá la historia de Gordon Freeman y Black Mesa.

A vosotros... ¿qué os ha parecido la nueva entrega de la saga Half-Life? ¿Tenéis casco de realidad virtual y un PC lo suficientemente potente como para poder jugarlo?

Saúl González
diy
half-life: alyx
modding
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir