Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX estrena sus nuevos auriculares 7.1, Cloud Alpha S Blackout

HyperX estrena sus nuevos auriculares 7.1, Cloud Alpha S Blackout

HyperX, la marca de productos para jugar de Kingstong, ha lanzado sus nuevos auriculares 7.1 conocidos como Cloud Alpha S Blackout.
HyperX estrena sus nuevos auriculares 7.1, Cloud Alpha S Blackout

Síguenos

HyperX, la marca de productos para jugar de Kingstong, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares con sonido 7.1 virtual que reciben el nombre de Cloud Alpha S Blackout y que está disponible desde hoy en las tiendas.

Estos nuevos auriculares de Kingston son, en realidad, una edición "especial" de los Cloud Alpha S rematados completamente en negro, por lo que las características que nos vamos a encontrar son idénticas, con altavoces de neodimio de 50 milímetros con frecuencias de respuesta de 12 Hz a 27 kHz y una impedancia de 65 ohmios.

PUBLICIDAD

A los auriculares tenemos que sumarles un micrófono de condensador que captura audio de forma bidireccional y que cuenta con tecnología de cancelación de ruido para ofrecer una señal más nítida.

Cloud Alpha S Blackout es compatible con todo tipo de dispositivos, pudiendo conectarse a través de una toma minijack o con una conexión USB con un mando incorporado para ajustar los volúmenes, activar o desactivar el micrófono o utilizar (o no) el 7.1.

El precio de estos auriculares es de 129,99 euros y, pese a que se lanzan hoy, los envíos pueden tener algún tipo de demora debido "a la situación actual provocada por el COVID-19", es decir, que la llegada de los auriculares si los pedimos vía online puede retrasarse por todo lo que está ocurriendo con el coronavirus.

Con dos nuevos teclados Alloy

Este mismo mes de marzo HyperX también nos ha presentado sus dos nuevos teclados para jugar, Alloy Origins y ALloy Core, con características bastante atractivas para los gamer como los interruptores Cherry MX Blue. Podéis repasar sus prestaciones en esta otra noticia.

Fuente

Saúl González
auriculares
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir