Trust se ha convertido en una marca de periféricos muy conocida por los jugadores dentro de la gama de entrada, ofreciendo dispositivos a un precio muy asequible con unas prestaciones técnicas bastante correctas para esos jugadores que no pueden permitirse gastarse grandes sumas de dinero en este tipo de complementos.
Hoy esta marca ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares, los GXT 415 Zirox con los que se abren "a un nuevo mercado de auriculares para videojuegos accesibles, que ofrecen a los usuarios la opción de elegir el modelo que más se adapte a su personalidad o dispositivo de juego".
Así son los GXT 415 Zirox
Entrando en detalle, estamos ante unos auriculares que se conectan a nuestro PC o a consolas como PS5, XSX o Nintendo Switch a través de un cable minijack lo que hace que sean muy polivalentes pudiéndolos usar incluso en dispositivos móviles.
En los auriculares nos encontramos unos drivers de neodimio de 50 milímetros con una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz y 20.000 Hz con una sensibilidad de 90 dB y una presión de sonido de 100 dB, acompañados de un micrófono para que podamos comunicarnos con nuestros compañeros de equipo.
El peso de los GXT 415 Zirox es de 244 gramos, cuenta con una diadema ajustable diseñada para ser cómoda para todo tipo de cabezas y cuenta con dos cables, uno de 2 metros para conectarlo a nuestro PC o móvil y otro de 1,2 metros para que lo usemos con nuestra Switch en modo portátil o conectándolos al mando de PS5 o XSX/S.
Los auriculares GXT 415 Zirox de Trust ya están a la venta en distintas tiendas de España en colores negro, blanco, azul y rosa con un precio recomendado de 19,99 euros.