Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX presenta sus dos nuevos teclados gamer: Alloy Origins y Alloy Core

HyperX presenta sus dos nuevos teclados gamer: Alloy Origins y Alloy Core

La marca HyperX ha presentado esta semana sus dos nuevos teclados para jugadores bautizados con los nombres de Alloy Origins y Alloy Core.
HyperX presenta sus dos nuevos teclados gamer: Alloy Origins y Alloy Core
·

HyperX, la marca de productos para jugadores de Kingston, ha anunciado el lanzamiento de nuevos teclados mecánicos llamados HyperX Alloy Origins y HyperX ALloy Core que saldrán a la venta durante los próximos días. Los teclados son exactamente iguales en características a excepción del precio y de que el Alloy Origins es un teclado completo mientras que el HyperX Alloy Core es un TKL, es decir, sin teclado numérico.

Ya entrando en detalles nos encontramos con teclados con pulsadores mecánicos HyperX Aqua con una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones. Estos pulsadores son de color azul pero, en características, no pueden compararse a los Cherry MX Blue sino que más bien serían similares a los Brown con una pulsación táctil con 45 gramos de peso para activación tras 1,8 milímetros de recorrido.

PUBLICIDAD

Ambos teclados cuentan con una estructura de aluminio de grado aeroespacial y además también disponen de un sistema de retroiluminación LED RGB ajustable en 5 niveles de intensidad y personalizable a través del software de la marca.

El cable USB del Tipo A puede ser retirado para mejorar el transporte y también encontraremos tecnología 100% Anti-Ghosting, modo juego y la posibilidad de aceptar macros o diferentes perfiles según nuestras necesidades.

Se espera que ambos teclados salgan a la venta durante los próximos días con un precio de unos 119 euros en el caso del Alloy Origins y de unos 99 euros en el del Alloy Core.

También con productos para consolas

HyperX es una marca cada vez más conocida dentro del mundo de los aficionados a los videojuegos y no solo ofrece productos para jugar en PC ya que también encontramos algunos periféricos para jugar en consola como los auriculares para Xbox One o la estación de recarga de los mandos de Microsoft que HyperX sacó a la venta en noviembre.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir