Krom es una marca que se ha acomodado ya dentro del mercado de los periféricos para jugadores con una apuesta por productos con una buena relación calidad/precio.
Esta semana ha presentado distintos dispositivos y, para terminarla, han anunciado sus auriculares gaming estéreo Kopa Pro que con su conectividad minijack son compatibles con todas las plataformas de juego por lo que pueden convertirse en una alternativa económica de lo más interesante.
Así son los Kopa Pro
Entrando más en detalle de los auriculares Kopa Pro de Krom, estamos ante unos "cascos" que se conectan a nuestro dispositivo de juego a través de una conexión minijack, siendo compatibles con PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles ofreciéndonos una experiencia todoterreno con un cable de 2,1 metros de longitud.
A nivel técnicos nos encontramos con unos altavoces de 50 milímetros de diámetro con una respuesta de entre 20 Hz y 20.000 Hz, una sensibilidad de 110 +/- 3 dB y una impedancia de 16 Ohm +/- 15%, contando además con un micrófono omnidireccional para poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida.
Por supuesto también contamos con diadema ajustable y ligera así como con control de volumen y silenciador del micrófono en el auricular, todo ello a un precio de 19,90 € llegando próximamente a las tiendas.