Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei presenta sus nuevos portátiles MateBook D con CPU Intel o AMD y GPU NVIDIA

Huawei presenta sus nuevos portátiles MateBook D con CPU Intel o AMD y GPU NVIDIA

La marca china Huawei ha presentado en sociedad sus nuevos portátiles MateBook D equipados con procesadores AMD o Intel que estarán acompañados de una tarjeta gráfica NVIDIA.
Huawei presenta sus nuevos portátiles MateBook D con CPU Intel o AMD y GPU NVIDIA
·

La conocida marca china Huawei ha presentado al gran público los nuevos modelos de su línea de ordenadores portátiles MateBook D que estarán equipados con un procesador Intel o AMD Ryzen que contará con la compañía de una tarjeta gráfica para equipos portátiles NVIDIA GeForce MX250.

Estos portátiles son el MateBook D 14 de 14 pulgadas y el MateBook D 15 con 15,6 pulgadas. Ambos están equipados con un panel IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Mirando al peso nos encontraremos con un peso de 1,39 kilos en el caso del modelo más pequeño y de 1,62 kilogramos en el de la pantalla más grande.

PUBLICIDAD

Por lo demás las prestaciones de ambos modelos serán las mismas, con un cuerpo de aluminio y un interior que podrá contener o bien un procesador de 10ª generación Intel Core i5 o Core i7 o, si lo preferimos, una CPU AMD Ryzen 5 (que, por cierto, sigue comiéndole la tostada a Intel en lo que a procesadores se refiere). En la tarjeta gráfica no habrá diferencias ya que ambos modelos contarán con una NVIDIA GeForce MX250 mientras que en la memora RAM podremos escoger entre modelos de 8GB o de 16GB de RAM DDR4.

Conectividad, fecha de lanzamiento y precio

Fijándonos en el almacenamiento estos MateBook D contarán con un SSD de hasta 512 GB de capacidad mientras que en lo que a conectividad se refiere ambos equipos contarán con 1 USB Type-C, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, una salida HDMI, conector minijack, lector de huellas, webcam "tipo submarino" y batería de 56Wh (14") y 42WH (15,5") .

Huawei MateBook D 14 y Matebook D15 saldrán a la venta el próximo jueves 12 de diciembre en China a un precio a partir de 480 euros al cambio a los que habría que añadir los impuestos típicos de nuestras tierras.

Fuente

Saúl González
huawei
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir