Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei vuelve al ataque con un monitor ultrapanorámico para jugar de 34 pulgadas

Huawei vuelve al ataque con un monitor ultrapanorámico para jugar de 34 pulgadas

La marca china sigue buscando diversificar sus mercados y apuesta por los productos para jugadores presentando una nueva pantalla ultrapanorámica.
Huawei vuelve al ataque con un monitor ultrapanorámico para jugar de 34 pulgadas

Síguenos

Huawei, la conocida marca tecnológica china, sigue buscando ampliar horizontes con nuevos productos más allá de los teléfonos móviles siendo una de sus apuestas los productos para jugar que poco a poco empiezan a llegar a España.

El último es el monitor Huawei MateView GT para gamers que está construido en torno a un panel VA curvo 1500R de 34 pulgadas con formato ultrapanorámico 21:9 y resolución de 3440 x 1440 píxeles, todo ello acompañado de una tasa de refresco de 165 Hz y de un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris.

PUBLICIDAD

La luminosidad máxima del monitor es de 350 nits así que nos podemos despedir del HDR mientras que su contraste típico es de 4000:1 y la cobertura de color es del 90 % en el espacio DCI-P3 y del 100 % en el sRGB desconociéndose por el momento si va a contar con tecnologías como G-Sync o FreeSync.

monitor Huawei

LLegará a España por 459 euros

Huawei MateView GT incluye una barra de sonido 2.0 que forma parte de la base y que tiene dos altavoces de 5W de potencia contando con un sistema de iluminación ambiente con varios efectos de luz y un par de micrófonos para conversar por voz.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con 1x DisplayPort 1.4 + 2x HDMI 2.0 y si pecio de lanzamiento en España es de 459 euros incluyendo de regalo unos auriculares Huawei FreeBuds Studio. Lo que no sabemos, al menos por ahora, es su fecha de lanzamiento.

Fuente

Saúl González
españa
huawei
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir