Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei MateView GT, el monitor para jugar de 3K, 165 Hz y con barra de sonido incorporada

Huawei MateView GT, el monitor para jugar de 3K, 165 Hz y con barra de sonido incorporada

La marca china Huawei ha anunciado su nuevo monitor para jugadores, el MateView GT con un diseño de lo más agresivo e incluyendo una barra de sonido montada en el propio monitor.
Huawei MateView GT, el monitor para jugar de 3K, 165 Hz y con barra de sonido incorporada

Síguenos

Huawei es una de las marcas chinas de más importancia que ha crecido en los últimos años gracias a sus teléfonos móviles y que ya lleva tiempo buscando diversificar sus negocios en todo el mundo lanzando otro tipo de productos como portátiles, televisores o periféricos para jugar.

Hoy sin ir más lejos la marca ha anunciado el Huawei MateView GT, un monitor para jugar que llama mucho la atención al incorporar una barra de sonido justo debajo de su pantalla construido en torno a un panel VA curvo (1500R) de 34 pulgadas con una resolución "3K" ultrapanorámica de 3440 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 165 Hz sin especificar el tiempo de respuesta y sin contar con las tecnologías AMD FreeSync o NVIDIA G-Sync, al menos en la descripción actual del producto.

Otras especificaciones interesantes son que es capaz de cubrir el 90 % del espectro de color DCI-P3 así como el 100 % del espectro sRGB así como cuenta con un brillo máximo de 350 nits lo que hace que estemos ante una pantalla que soporta HDR pero que no cuenta con certificación DisplayHDR.

Barra de sonido bajo la pantalla

Uno de los puntos que más llaman la atención de este monitor es su barra de sonido incorporada justo bajo la pantalla con dos altavoces de 5W para proporcionar sonido externo de alta calidad sin que necesitemos altavoces externos y contando además con micrófono incorporado.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un minijack para los auriculares y un USB-C todo por 549 euros cuando salga a la venta en agosto en España.

Saúl González
huawei
jugar
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir