Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei se prepara para lanzar un monitor para jugar con resolución 1440p y 144 Hz

Huawei se prepara para lanzar un monitor para jugar con resolución 1440p y 144 Hz

La marca de tecnología de origen chino Huawei quiere lanzarse al mercado de monitores para jugar con una pantalla con resolución 1440p y otras características para gamers.
Huawei se prepara para lanzar un monitor para jugar con resolución 1440p y 144 Hz

Síguenos

Huawei, una de las marcas chinas de tecnología más importantes del mundo sigue diversificando su negocio para ir más allá de los teléfonos móviles teniendo bajo su punto de mira un sector tan atractivo como el de los productos para jugadores aprovechando el tirón de este tipo de productos para expandir su negocio y recuperarse del batacazo de las prohibiciones de los Estados Unidos a la hora de fabricar teléfonos móviles.

El siguiente paso de Huawei dentro del mercado de los productos para jugar es, según se ha filtrado a través del el Certificado Obligatorio de China (CCC), un nuevo monitor que está preparando para atraer a los gamers contando con un panel LCD de Hefei BOEVT con resolución de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz desconociéndose de momento el tiempo de respuesta.

Este monitor integrará una base de carga inalámbrica para cargar nuestro móvil y un puerto de carga de 135W que permitirá que conectemos un equipo portátil al monitor para que se alimente de electricidad directamente desde la pantalla. Este monitor se anunciaría el próximo mes de mayo junto a otro panel orientado a profesionales con resolución 4K.

Honor, su marca gamer, se vendió a un conglomerado chino

Mientras se prepara para lanzar esta pantalla para jugar lo cierto es que Huawei dio otro paso dentro de los productos para gamers vendiendo precisamente su marca Honor que estaba destinada a móviles para jugadores. La marca china se vio obligada a hacerlo pro la prohibición del Gobierno de Estados Unidos de que empresas del país americano colaborasen con Huawei lo que provocó una caída masiva en ventas y que se deshiciese de esta división por unos 15.000 millones de dólares.

Fuente

Saúl González
2k
huawei
pantalla
resolución
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir