eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Night in Miami: Tráiler del debut direccional de Regina King

One Night in Miami: Tráiler del debut direccional de Regina King

Muhammad Ali se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar la historia. Podremos disfrutar la película en Amazon Prime Video España el próximo enero de 2021.
One Night in Miami: Tráiler del debut direccional de Regina King
·

One Night in Miami es la película con la que Regina King (Watchmen) debuta como directora; una cinta que busca cambiar el curso de la historia y que podremos disfrutar en Amazon Prime Video el próximo mes de enero de 2021. La producción se basa en la obra de teatro escrita por el codirector y coguionista de Soul, Kemp Powers, y ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler:

One Night in Miami, en Amazon Prime en enero de 2021

En la película One Night in Miami, los espectadores se verán arrastrados al 25 de febrero de 1964, cuando cuatro iconos provenientes del mundo del deporte, la música y el activismo se reunieron para celebrar una victoria en la historia del boxeo. Después de que Cassius Clay, que pronto pasaría a conocerse como Muhammad Ali (Eli Goree) derrota al campeón de los pesos pesados Sonny Liston en el Miami Convention Hall, Clay quiere celebrar el momento con tres de sus amigos: el activista Malcolm X (Kingsley Ben-Adir), el cantante Sam Cooke (Leslie Odom Jr.) y la estrella de fútbol Jim Brown (Aldis Hodge).

De esta forma, la película se presenta como un relato ficticio que se inspira en la noche histórica que estas cuatro figuras pasaron juntas. Estudia sus luchas, sus pensamientos y el papel que cada uno de ellos desempeñó en el movimiento por los derechos civiles de la década de los 60. La audiencia descubrirá con tristeza que, más de 40 años después, sus conversaciones sobre la injusticia racial, la religión y la responsabilidad personal aún siguen de actualidad.

One Night in Miami presenta su tráiler para Amazon Prime Video

Cuatro leyendas se reúnen en una noche histórica

"Mientras multitudes de personas pululan por Miami Beach para celebrar el combate, Clay, que no puede quedarse en la isla debido a las leyes de segregación de la era Jim Crow, pasa la noche en el Hampton House Motel en uno de los barrios históricamente negros de Miami, celebrando la victoria con tres de sus amigos más cercanos", reza la sinopsis. "El activista Malcolm X, el cantante Sam Cooke y la estrella de fútbol Jim Brown. A la mañana siguiente, los cuatro hombres emergen decididos a definir un mundo nuevo para ellos y su gente".

"El entusiasmo de Amazon por One Night in Miami me llena de humildad y es emocionante", valoraba en su momento la directora, Regina King. "Me siento honrada de tenerlos como socios en mi debut como directora de una película". Os recordamos que podremos disfrutar de la película en Amazon Prime Video el próximo mes de enero; en Estados Unidos también debutará en cines.

Póster de One Night in Miami

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    one night in miami
    regina king

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir