Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regina King debuta como directora en One Night in Miami, para Amazon

Regina King debuta como directora en One Night in Miami, para Amazon

La actriz protagonista de Watchmen se sienta detrás de las cámaras para dar forma a este nuevo proyecto, prevista para debutar a finales de este año en Amazon Prime Video.
Regina King debuta como directora en One Night in Miami, para Amazon
·

Síguenos

Regina King ha destacado por sus papeles en series como The Leftovers o la reciente Watchmen, producción de HBO que le ha granjeado una nominación a Mejor Actriz en una Miniserie en los Premios Emmy 2020. Sin embargo, King está lista para situarse también detrás de las cámaras: ya hemos conocido cuál es su proyecto cinematográfico con el que debuta como directora. Se trata de One Night in Miami, filme que se queda bajo las alas de Amazon Studios y que apunta a debutar a finales de este año.

One Night in Miami, el debut como directora de King

PUBLICIDAD

Bajo la dirección de Regina King y con un libreto firmado por Kemp Powers, que ha adaptado el guion basándose en su obra de teatro de 2013, One Night in Miami nos presenta la historia del joven Cassius Clay (Eli Goree), más conocido como Muhammad Ali. Después de hacerse con su primera victoria en los pesos pesado, pasará una noche de celebración con el activista Malcolm X (Kingsley Ben-Adir), el cantante Sam Cooke (Leslie Odom Jr.) y el jugador de fútbol Jim Brown (Aldis Hodge).

"One Night in Miami captura maravillosamente un momento significativo en la historia cuando estas grandes mentes se reunieron y, finalmente, ayudaron a dar forma a la conversación de lo que hoy conocemos como el movimiento por los derechos civiles", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado. "Regina King es una fuerza de la naturaleza: domina su oficio frente a la cámara como hemos visto en su extenso trabajo, y ahora lleva su talento detrás de la cámara. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Regina y Kemp a la familia Amazon".

One Night in Miami celebra el nacimiento del movimiento por los derechos civiles

Regina King, que deslumbró en el papel como Angela Abar / Sister Night en la serie Watchmen, agregó lo siguiente: "El entusiasmo de Amazon por One Night in Miami me llena de humildad y es emocionante. Me siento honrada de tenerlos como socios en mi debut como directora de una película". La película nos llevará de la mano hasta la noche del 25 de febrero de 1964, donde comienza esta historia. Os dejamos con la sinopsis a continuación:

"Mientras multitudes de personas pululan por Miami Beach para celebrar el combate, Clay, que no puede quedarse en la isla debido a las leyes de segregación de la era Jim Crow, pasa la noche en el Hampton House Motel en uno de los barrios históricamente negros de Miami, celebrando la victoria con tres de sus amigos más cercanos: el activista Malcolm X, el cantante Sam Cooke y la estrella de fútbol Jim Brown. A la mañana siguiente, los cuatro hombres emergen decididos a definir un mundo nuevo para ellos y su gente".

One Night in Miami está prevista para debutar a finales de este año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon
    one night in miami
    regina king
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir