eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El divertido Scooby-Doo está de vuelta en el tráiler animado de Scoob!

El divertido Scooby-Doo está de vuelta en el tráiler animado de Scoob!

Lo mejor de la casa de Hannah-Barbera regresa a los cines el próximo 15 de mayo de 2020.
El divertido Scooby-Doo está de vuelta en el tráiler animado de Scoob!
·

Scooby-Doo y Shaggy están de regreso a la gran pantalla para vivir una nueva y terrorífica aventura. Aunque Scoob! se estrena en mayo del año que viene, Warner Bros. no ha querido esperar más para mostrarnos un primer adelanto que nos deja con la miel en los labios: los mejores personajes de Hannah-Barbera formarán equipo con Shaggy, Scooby-Doo, Velma, Daphne y Fred para resolver un enigma relacionado con su amigo de cuatro patas. Ahí va el tráiler:

Scooby Dooby Doo!

Dirigida por Tony Cervone - veterano de Tom y Jerry - y Dax Shepard (Hit and Run), esta nueva película llega después de que Scooby-Doo 2: Desatado debutara en los cines en 2004. Es la primera película que recupera a los personajes de Hannah-Barbera, y nos invita a formar parte de una nueva aventura donde el fantasmal perro Cerberus será la prueba "viviente" de un misterio que involucra a Scooby y al mismísimo apocalipsis.

Los detectives de Mystery Inc. tendrán que unir fuerzas una vez más para enfrentarse a esta temible amenaza. El reparto principal estará compuesto por Frank Welker (Scooby) y Will Forte (Shaggy) en los papeles principales; Zac Efron, Gina Rodriguez y Amanda Seyfried darán vida respectivamente a Fred, Velma y a Daphne.

El perro Cerberus y Scooby, las claves para el apocalipsis

Sin embargo, los miembros de Mystery Inc. no estarán solos en su aventura: mientras que Mark Wahlberg será el superhéroe Blue Falcon, Jason Isaacs encarnará a otro querido personaje de Hannah-Barbera: el mítico Pierre Nodoyuna que, además, parece ser que se encargará de ser el malo de la película (cómo no). Además, Tracy Morgan también pondrá voz a Capitán Caveman. Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes también aparecerán en la película, haciéndonos suspirar de nostalgia.

El propio Tony Cervone no es un desconocido en el universo de Scooby-Doo: dirigió Scooby-Doo! Abracadabra-Doo o Scooby-Doo! and KISS: Rock and Roll Mystery, en 2015, y ha sido productor de otras tantas películas domésticas. Esta vez el ritmo no lo pone Kiss, pero sí los recuerdos que tenemos de Hannah-Barbera y sus series de animación. Scoob! llegará a los cines el 15 de mayo de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
scoob
scooby-doo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir