eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC anuncia el evento 'DCeased' para sus cómics

DC anuncia el evento 'DCeased' para sus cómics

Estará escrito por Tom Taylor, escritor de 'Injustice'.
DC anuncia el evento 'DCeased' para sus cómics
·

DC Comics ha anunciado DCeased, una nueva serie de eventos que sacudirá este universo. Estará escrito por Tom Taylor (Injustice, X-Men Red) acompañado por el trabajo artístico de Trevor Hairsine, James Harren y Stefano Gaudiano.

Taylor ha indicado que este suceso será incluso "más brutal" para los héroes de DC que su propio cómic Injustice.

DCeased será "más brutal" que Injustice

En la sinopsis de estos eventos, encontramos que un misterioso tecno-virus ha llegado a la Tierra, infectando a 600 millones de personas. Los efectos de este virus es que convierte a los infectados en unas criaturas violentas y monstruosas.

A los héroes de DC les ha pillado por sorpresa esta pandemia, y tendrán que luchar para salvar a sus seres queridos. "¿Qué pasa con los héroes más grandes del mundo... si el mundo se acaba?"

A través de su cuenta de Twitter, Taylor ha revelado tres portadas que sugieren que Batman será el personaje principal de esta serie. Al menos, en el primer número. Las otras dos portadas son estas:





Otros tuits de Taylor también sugieren que Superman y Darkseid estarán involucrados en esta trama. Por otro lado, el primer número está previsto para debutar el 1 de mayo.

Por último, no está claro todavía si DCeased es una historia que sucede en un universo alternativo como Injustice, o si tiene continuidad en la línea principal de DC Comics.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dceased
tom taylor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir