eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estas chaquetas de Evangelion cuestan 6000 euros aunque no lo parezcan

Estas chaquetas de Evangelion cuestan 6000 euros aunque no lo parezcan

Estas sudaderas de Evangelion de la firma Undercover cuentan con capuchas que imitan a los EVA, y se iluminan con luces LED que podemos controlar con un mando.
Estas chaquetas de Evangelion cuestan 6000 euros aunque no lo parezcan
·

Aunque parecen hechas de fieltro, que puedes hacer un domingo por la tarde con un poco de maña y paciencia... lo cierto es que estas sudaderas de Evangelion cuestan 5633 euros. Se presentaron por primera vez en el mes de marzo, como parte de una nueva línea de ropa de la firma Undercover, y ya están a la venta. Bueno. "Estaban". Nada más quedar disponibles para su compra, se han terminado agotando a la velocidad del EVA 01... a pesar de esos precios estratosféricos.

Sudaderas de Evangelion

Evangelion y las sudaderas de 5000 euros

Las sudaderas acolchadas de Undercover inspiradas en Evangelion (aunque más que inspiradas creemos que están hechas con piezas de los EVA) son el producto estrella de su nueva colección. Las "básicas" cuestan alrededor de 1126 euros (al cambio), y se ofrecen en tres diseños: rojo, blanco y azul, con la numeración 02, 00 y 01 ilustrado en la parte frontal.

Sin embargo, después tenemos el producto "estrella": las sudaderas con capucha. Si le quitamos este accesorio, no es más que una chaqueta normal y corriente con cremalleras. Si, por el contrario, le sumamos la capucha... entonces tenemos una prenda que rinde homenaje a los EVA y que no sólo modelan el diseño de sus cabezas: también cuentan con controles remotos que podemos usar para controlar los ojos de LED.

Las sudaderas carísimas de Evangelion
La sudadera cara de Evangelion

En fin. Que de una manera simplemente somos un triste mortal con sudadera y con la capucha estamos listos para salvar a la humanidad. Bajo estas líneas os enseñamos la sudadera en acción, junto con sus dispositivos de control LED.

Sudadera cara de Evangelion con control LED
Sudadera de Evangelion con control LED

De hecho, estas dos últimas sudaderas son las más caras de la colección Undercover: cuestan 6337 euros al cambio. El precio se explica si, como apuntan en Kotaku, tenemos en cuenta que se presentaron durante la Semana de la Moda de Tokio. Dicho de otro modo: no son ropas que vayamos a encontrar en las tiendas habituales de merchandising.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hideaki anno
ropa

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir