Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso hace historia y se alza como campeón del Wild Rift EMEA Championship

Team Queso hace historia y se alza como campeón del Wild Rift EMEA Championship

El equipo de España venció en la gran final a RixGG por 4-1 consiguiendo un pase directo al campeonato mundial del MOBA para móviles de Riot Games.
Team Queso hace historia y se alza como campeón del Wild Rift EMEA Championship
·

El pasado fin de semana nos dejó con grandes noticias en el sector de los deportes electrónicos teniendo por un lado las finales de eLaLiga Santander de FIFA 22 y por el otro la gran final del Wild Rift EMEA Championship, el torneo más importante de nuestra región de la vertiente para móviles de League of Legends.

Esta gran final tuvo lugar en Barcelona contando con la música en directo del DJ LA LVCHA y viendo como un equipo español, Team Queso, se alzaba con la victoria para demostrar por qué es el referente de nuestro país en los esports para móviles.

En la gran final los jugadores del equipo del queso se vieron las caras ante RixGG. Liderados por el jungla andaluz de origen chino Andrés "Andreszed" Liu, Team Queso logró vencer por un contundente 4-1 que les hace vencedores de la competición y les asegura además el pase a la fase de grupos del Mundial de League of Legends: Wild Rift.

Icons, el mundial de Wild Rift, se celebrará en Singapur

Durante estas finales, Riot Games ha aprovechado para darnos los primeros detalles de Icons, el mundial de League of Legends: Wild Rift que se celebrará del 14 de junio al 9 de julio en el Suntec Convention and Exhibition Center de Singapur, una sede que se ha cambiado (el torneo iba a disputarse en Europa) debido a los problemas de los equipos asiáticos para viajar debido al coronavirus.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir