Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Deportivo Alavés de Zidane 10 es el campeón de eLaLiga Santander 2021/22

El Deportivo Alavés de Zidane 10 es el campeón de eLaLiga Santander 2021/22

El Alavés logra el doblete este año tras ganar la eLaLiga Santander y eLaLiga Santander Cup de la mano de Zidane 10, el jugador de FIFA 22 más en forma de España en la actualidad.
El Deportivo Alavés de Zidane 10 es el campeón de eLaLiga Santander 2021/22
·

El pasado fin de semana la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid se encargó de acoger la celebración de la Gran Final de eLaLiga Santander 2021/2022, la competición de FIFA 22 más importante en la actualidad en España.

El edificio del centro de la ciudad madrileña albergó a más de 8000 asistentes durante el fin de semana que vieron como sus jugadores y equipos favoritos luchaban por llevarse el campeonato que, finalmente, fue a parar a las manos del Deportivo Alavés gracias al gran juego desplegado por Zidane 10.

PUBLICIDAD

En el partido final del torneo el Alavés de Zidane 10 tuvo que enfrentarse al RC Celta de otro de los grandes jugadores de nuestro país, JRA, ofreciéndonos un partido de auténtico infarto con un gran despliegue defensivo en los tres partidos que pudimos ver, destacando un último encuentro con algunos de los mejores goles de la competición que desembocó en una emocionante prórroga y, finalmente, en una tanda de penaltis de infarto que decantó la balanza para el Alavés, con Zidane 10 marcando su primer tanto a lo Panenka mientras que JRA falló tres de sus lanzamientos, alzando al Alavés como el campeón.

Con esta victoria el Alavés hace doblete en la competición tras llevarse la Liga y la Copa hace tan solo unas semanas en la ciudad de Zaragoza.

Un evento con muchos invitados que ha sido un éxito

La Gran Final de eLaLiga Santander tuvo invitados de lujo como Iker Casillas o Gaizka Mendieta, estrellas del fútbol, así como rosotros conocidos de FIFA como DjMaRiiO, Spursito o Toniemcee, además de comentaristas de deporte real y virtual como Rodrigo Fáez, Álvaro Benito, Rubén Martín, Isabel Forner o Miguel Ángel Román, entre otros.

Durante el evento, que arrancó el sábado, se sumaron más de 16 horas de competición y se alcanzaron los 300.000 usuarios únicos acumulativos en la retransmisión a través de Twitch durante todo el fin de semana.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir