Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lleida también acogerá una parada del Circuito Tormenta

Lleida también acogerá una parada del Circuito Tormenta

La ciudad catalana apoya un torneo online del Circuito que tendrá un premio diferente y goloso para sus participantes.
Lleida también acogerá una parada del Circuito Tormenta

Desde que empezó el 2022 el Circuito Tormenta ha vuelto a contar con paradas presenciales recorriendo distintas ciudades como Granada o Lugo para llevar los esports amateur a todos los lugares de España.

Ahora la ciudad elegida es Lleida que acogerá una parada online del Circuito Tormenta, Road To Lleida en la que participarán equipos amateur de Valorant y League of Legends, teniendo lugar del 22 al 24 de abril y siguiendo este formato:

  • Clasificatorios. Darán comienzo el viernes 22 de abril a las 18:00 para League of Legends: Wild Rift y VALORANT. En el caso de LoL, tendrán lugar el sábado 23 a partir de las 11:00. Esta fase se celebrará a un solo enfrentamiento (BO1).
  • Semifinales. Tendrán lugar el sábado 23 de abril a partir de las 15:30 y de ellassaldrán los dos equipos finalistas.
  • Gran Final. Se celebrará el domingo 24 de abril a partir de las 16:00 y los dos equipos que clasificaron el día anterior se enfrentarán por la victoria. Estos enfrentamientos seguirán el formato al mejor de tres mapas (BO3).

Un premio muy particular

Esta parada online no repartirá puntos para el circuito o premios en metálico. En su lugar los ganadores tendrán alojamiento e inscripción gratuita para una LAN Party que va a celebrarse en LLeida durante las fiestas de la ciudad y que tendrá campeonatos de Valorant y League of Legends con una bolsa de 300 euros para sus ganadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir