Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta llega a Galicia con el Lugo Gaming Fest

El Circuito Tormenta llega a Galicia con el Lugo Gaming Fest

El evento contará con competiciones Tier 2 de League of Legends y Valorant contando con una bolsa de premios de 1000 euros para los ganadores de esta parada.
El Circuito Tormenta llega a Galicia con el Lugo Gaming Fest

El Circuito Tormenta volvió después de mucho tiempo a los eventos presenciales con su parada en el Granada Gaming Festival en la que pudimos ver a algunos de los mejores equipos y jugadores amateur de los juegos de Riot Games.

Ahora GGTech, organizadora del circuito, ha anunciado su segundo evento presencial que tendrá lugar el 23 y el 24 de abril en el Lugo Gaming Fest celebrado en el Pazo de Feiras e Congresos para reunir en Galicia a los aficionados a la mayor competición amateur de España.

PUBLICIDAD

En este caso, la parada del Lugo Gaming Fest estará encuadrada en la categoría Tier 2 repartiendo 1000 euros entre los ganadores, lo que significa que tendremos:

  • Dos Clasificatorios Online con Final Presencial. Se jugarán en remoto y
  • reportarán cuatro ganadores cada uno. Los primeros clasificatorios se realizarán de forma online el 8 y 9 de abril. Los ocho equipos clasificados en estas dos jornadas tendrán que enfrentarse entre ellos en una fase final hasta alcanzar la cifra de dos clasificados en la fase final, que será el 10 de abril. Los dos equipos vencedores viajarán al evento presencial para disputar la Gran Final, que tendrá
  • lugar los días 23 y 24 de abril.
  • Torneo online. Se realizará en completo de forma remota durante el 16 y 17 de abril. Dará un único ganador que no tendrá la obligación de ir al evento presencial. Los vencedores solo recibirán puntos del Circuito Tormenta.

Los esports crecen en Lugo

"Con este evento esperamos poner a Lugo en el mapa del sector de los esports, buscando la disruptividad en este tipo de eventos añadiendo, a parte de las competiciones, zonas más específicas para que el público interactúe con actividades poco convencionales dentro de estos eventos. Dadas las experiencias satisfactorias realizando eventos online durante la pandemia, sobre todo siendo parada del Circuito Mastermind de Liga Rúnica en varias ocasiones, decidimos dar el salto a organizar Lugo Gaming Fest de forma presencial. Animamos a la gente a que venga a disfrutar del ambiente del evento durante ese fin de semana y así seguir demostrando que el crecimiento de los esports en España se encuentra en su mejor momento", han declarado los organizadores del evento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir