Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Amazon UNIVERSITY Esports estrena split coronando a los primeros ganadores

La Amazon UNIVERSITY Esports estrena split coronando a los primeros ganadores

El circuito de esports universitario organizado por GGTech con el apoyo de Amazon ya ha dado sus primeros pasos en el 2022 con los primeros campeones.
La Amazon UNIVERSITY Esports estrena split coronando a los primeros ganadores

Desde hace ya unos años GGTech está organizando con el apoyo de Amazon un circuito de esports centrado en las universidades, con competiciones de juegos tan populares como League of Legends o Valorant en las que participan equipos de varias universidades de España.

Este 2022 ha empezado la séptima temporada de la Amazon UNIVERSITY Esports que ha finalizado durante el fin de semana su primer split coronando a los campeones resultantes de competiciones en las que han participado más de 70 universidades españolas con alrededor de 2000 estudiantes y 700 equipos compitiendo en los torneos.

Vandal Sports

Finales presenciales de League of Legends y Valorant

Por primera vez desde que empezó la pandemia, las finales de los torneos de League of Legends y Valorant han podido celebrarse de forma presencial reuniendo a 90 jugadores de todas partes de España y gracias a la conclusión del primer split, ya tenemos a los ganadores de las competiciones regionales que son los primeros en obtener un hueco para las finales que se celebrarán dentro de unos meses.

Además, más allá de LOL y Valorant también han habido torneos de Rocket League o de TFT, aunque en este caso se han celebrado de forma totalmente online.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir