Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GGTech se encargará de producir la gran final internacional de TFT

GGTech se encargará de producir la gran final internacional de TFT

La empresa de esports española volverá a realizar la producción del torneo más importante del juego de Riot Games en sus instalaciones en Alicante.
GGTech se encargará de producir la gran final internacional de TFT
·

Teamfight Tactics sigue sumando logros en el terreno de los esports acercándose a su gran final internacional Monsters Attack! Championship que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo reuniendo a los 32 mejores jugadores de todo el mundo.

Hoy además sabemos que el torneo va a tener un sabor español ya que Riot Games ha unido fuerzas de nuevo con GGTech Entertainment que se encargará de la producción del campeonato tal y como ya ocurrió en noviembre dle 2022, con la empresa española llevando toda la producción en sus instalaciones de alicante.

PUBLICIDAD

Los detalles más jugosos del Monsters Attack! Championship

Como decimos este torneo tendrá lugar del 26 al 28 de mayo con la presencia de 32 jugadores de 9 regiones de todo el mundo que competirán para coronarse como los mejores jugadores del Set 8 de TFT y llevarse buena parte de una bolsa de premios de 456.000 $.

Toda la retransmisión del evento se llevará a cabo desde las instalaciones de GGTech en las que un equipo multidisciplinar se encargará de la producción y la retransmisión online.

Además, GGTech también organizará las Finales Europeas de la competición, y el Western Last Chance Qualifier, en el que dos jugadores de cada una de las regiones participantes (LATAM, Brasil, EMEA y Norte América) lucharán por las últimas dos plazas para disputar el Campeonato Global.

"Es un placer y un desafío para nosotros volver a producir un evento de esta magnitud en nuestras instalaciones de Alicante", comentó Álvaro Lara, TFT Project Manager en GGTech Entertainment. Además, dijo sentirse "muy contento por la manera de trabajar junto al gran equipo de Riot Games, con quienes buscamos crear la mejor experiencia tanto
para los jugadores como para los espectadores".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir