Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC echará a andar en 22 de enero del 2021 con su Spring Split

La LEC echará a andar en 22 de enero del 2021 con su Spring Split

Riot Games acaba de anunciar el día en el que se iniciará la nueva temporada de la LEC que comenzará con su Spring Split a finales de enero.
La LEC echará a andar en 22 de enero del 2021 con su Spring Split
·

Mientras los diferentes clubes de esports de España y el resto del mundo siguen "luchando" por hacerse con nuevos jugadores, retener a sus estrellas o vender a otras figuras para hacer caja Riot Games hoy ha anunciado el día en el que arrancará la próxima temporada de la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa.

En concreto a través de un comunicado oficial en su página web Riot ha anunciado que la LEC echará a andar con el Spring Split el viernes 22 de enero del 2021, en poco más de un mes en el que los mejores equipos de Europa volverán a verse las caras en la Grieta del Invocador.

Rekkles a G2 y Origen siendo Astralis

Esta nueva temporada estará marcada por un montón de cosas pero las más destacadas serán el debut de Rekkles defendiendo los colores de G2 Esports tras abandonar a Fnatic y ver como Origen muta a Astralis en un cambio de nombre para unificar todas las secciones de su club.

¿Estáis preparados para la nueva temporada de la competición? Recordad que como siempre podrá verse a través de sus canales oficiales en inglés o del Twitch de LVP para seguirla en castellano.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir