Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BOMBA CONFIRMADA: G2 Esports anuncia el fichaje de Rekkles

BOMBA CONFIRMADA: G2 Esports anuncia el fichaje de Rekkles

G2 Esports ha anunciado hace unos minutos el bombazo del año en el mercado de fichajes de League of Legends con la incorporación a sus filas de Rekkles.
BOMBA CONFIRMADA: G2 Esports anuncia el fichaje de Rekkles
·

La escena internacional de League of Legends acaba de sacudirse con el que probablemente sea el fichaje más importante del año y, quizás, de la historia del MOBA de Riot en lo que a los esports se refiere.

Hace unos minutos G2 Esports ha anunciado de forma oficial el fichaje de Rekkles, la hasta ahora estrella de su gran rival, Fnatic, que ahora inicia una nueva aventura de la mano de los samurais en un movimiento de mercado histórico que podríamos comparar (para aquellos que no conozcan la rivalidad entre ambos equipos), a la llegada de Figo al Real Madrid o la de Luis Enrique al FC Barcelona.

PUBLICIDAD

Rekkles llega para ocupar la posición de AD Carry que ha dejado libre Perkz y es uno de los mejores jugadores europeos de la historia de la LCS y la LEC, llegando a G2 con un propósito claro, unir fuerzas con el equipo de Ocelote para ganar los Worlds.

Un vídeo épico para presentar a su nueva estrella

G2 Esports ha publicado un vídeo épico de producción de primerísimo nivel para presentar a su nueva estrella con todos los honores (tenéis el vídeo justo encima).

En cuanto a Rekkles, ha declarado que su "objetivo siempre ha sido el mismo, probarme a mí mismo como uno de los jugadores de más éxito en el juego y después de cuatro títulos europeos y de ganar la plata en los Worlds no estoy satisfecho. Por ello pensé en unirme a G2, son una gran organización, una gran marca. Ganar los Worlds es tanto un objetivo final para ellos como para mí por lo que, cuando me ofrecieron unirme ni me lo pensé. Estoy realmente entusiasmado por esta oportunidad y por ver a dónde podemos llegar".

Por su parte Carlos "ocelote", presidente de G2, ha comentado que "Rekkles creará su propio camino aquí y sé que la G2Army lo apoyará en el proceso. Prometió que ganaría el Mundial y lo hará, con G2".

Imagenes: G2 Esports

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir