Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP volverá a encargarse de la gestión de eLaLiga Santander de FIFA 21

LVP volverá a encargarse de la gestión de eLaLiga Santander de FIFA 21

LVP ha anunciado que volverá a hacerse cargo de la gestión de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España.
LVP volverá a encargarse de la gestión de eLaLiga Santander de FIFA 21
·

LVP, la empresa de esports del Grupo MEDIAPRO, será un año más la operadora de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España que llega de la mano de LaLiga y de Electronic Arts, siendo la cuarta edición en la que LVP desarrollará esta función en el torneo.

LVP gestionará la competición en su fase online así como se encargará de la producción de su fase presencial y de la producción de todos los directos de eLaLiga Santander que se emitan en los canales oficiales de la competición.

"Agradecemos la confianza que han vuelto a depositar en nosotros tanto LaLiga como Electronic Arts. eLaLiga Santander es una competición que no ha hecho más que ganar prestigio desde el principio, así que es un placer y una responsabilidad trabajar junto a ellos en el desarrollo de la competición. Desde LVP vamos a aportar nuestros diez años de experiencia como operadores de competiciones de videojuegos para seguir consolidando eLaLiga Santander como uno de los referentes anuales en el sector de los eSports", asegura Jordi Soler, CEO de LVP.

#eLaLigaSantanderAllStar, el pistoletazo de salida

eLaLiga Santander comenzará este año con #eLaLigaSantanderAllStar, un campeonato de exhibición en el que veremos dos equipos capitaneados por DjMariio y Cacho01. Durante este torneo que se celebrará el 14 de octubre se nos presentarán las distintas novedades de la temporada actual.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir