Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La gran final de eLaLiga Santander estrena documental en DAZN

La gran final de eLaLiga Santander estrena documental en DAZN

Ha sido bautizado como "Camino a la gloria", tiene cuatro episodios y nos da una visión de la parte final de la competición.
La gran final de eLaLiga Santander estrena documental en DAZN
·

El pasado 13 de mayo se disputó la gran final de eLaLiga Santander que fue a parar a manos del Real Betis. Hoy, esa competición vuelve a las andadas de una forma muy especial, ya que DAZN estrena su documental sobre la parte final del campeonato.

Este documental ha sido bautizado con el nombre de "Camino a la gloria" y resume en cuatro episodios desde la última jornada de la temporada regular, pasando por los playoffs y llegando a la gran final para vivir en primera persona la tensión del torneo y la victoria del Betis.

En el documental habrá declaraciones tanto del jugador que ganó el torneo, Matías Bonanno, como de directivos del Betis u otros protagonistas del torneo como como el Atlético de Madrid, con Alejandro Ugarrio, director de Atleti Lab. Por supuesto, los propios jugadores también hablan durante el domcumental de su día a día para llegar a este punto del campeonato con
opciones para hacerse con el título: esfuerzo, rutinas, entrenamientos, consejos o la pasión con la que se vive cada partido y cada jornada.

Un documental que refleja las emociones de la competición

"Este documental refleja todas las emociones que conlleva eLaLiga Santander: pasión, emoción, nervios... pero también esfuerzo, trabajo y profesionalidad por parte de todas las aristas que permiten esta competición. Un paso más en nuestro acuerdo con DAZN que refuerza nuestra idea conjunta de invertir en entretenimiento".

Por su parte Quim Domènech, SVP Content de DAZN España, ha declarado que están "encantados de poder acercar la esencia de eLaLiga Santander a todos los aficionados. Historias cargadas de tensión, sufrimiento, alegría, celebración que ayudan a descubrir a la persona que hay detrás del jugador. El documental es el broche final perfecto para una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan, y enganchará incluso a quienes no la hayan seguido, dejándoles con ganas de vivir las próximas ediciones".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir