Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga presenta #eLaLigaSantanderAllStar, la primera parada de la temporada de FIFA 21

LaLiga presenta #eLaLigaSantanderAllStar, la primera parada de la temporada de FIFA 21

LaLiga ha presentado su primer evento para la nueva temporada de FIFA 21, #eLaLigaSantanderAllStar que comenzará el próximo 14 de octubre.
LaLiga presenta #eLaLigaSantanderAllStar, la primera parada de la temporada de FIFA 21
·

Síguenos

eLaLiga Santander, la competición de fútbol virtual en España organizada por LaLiga y Electronic Arts, acaba de anunciar su retorno por una cuarta temporada repitiendo con el Banco Santander como patrocinador y presentando su primer evento que tendrá lugar con FIFA 21, el nuevo videojuego de la saga (tenéis su análisis aquí).

Este primer evento de la temporada es #eLaLigaSantanderAllStar, una competición que tendrá lugar el próximo 14 de octubre y que será de caracter amistoso contando con la presencia de dos de los youtubers más importnates de la comunidad FIFA, DjMariio y Cacho que han sido escogidos como los dos capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en este All-Star.

Sobre ellos recaerá la tarea de escoger a sus compañeros, con los equipos formados por los capitanes, dos influencers y dos jugadores de eLaLiga Santander que serán votados por la comunidad de entre los finalistas de la pasada temporada 2019/2020 a través de este enlace.

Un aperitivo antes de la temporada oficial

Este #eLaLigaSantanderAllStar servirá como aperitivo antes de comenzar con el calendario oficial de la temporada 2020/2021 y durante el mismo se desvelarán todas las novedades para esta nueva temporada como su formato, sus fechas clave o su nueva web así como se estrenará el anuncio oficial de la competición.

Saúl González
esports
fifa
fifa 21
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir