Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Chronic Winner es el campeón nacional de Red Bull Solo Q

Chronic Winner es el campeón nacional de Red Bull Solo Q

Red Bull ya ha encontrado al campeón de España de Red Bull Solo Q, el campeonato con el que querían descubrir al mejor jugador en solitario de League of Legends.
Chronic Winner es el campeón nacional de Red Bull Solo Q
·

Red Bull, la conocida marca de bebidas energéticas, ha llagado por fin al final de su campeonato nacional Red Bull Solo Q 2020 en el que han buscado durante meses al mejor jugador en solitario de League of Legends en España.

En total han sido tres meses de competición que desencadenaron en una gran final que se celebró durante el pasado fin de semana y en la que Chronic Winner y r3zo fueron los principales protagonistas estando acompañados de Rarum como maestro de ceremonias y con las voces de Toad y Jaime Mellado para contar todo lo que ocurría en la Grieta del Invocador.

PUBLICIDAD

El campeón fue Chronic Winner que pudo vencer por 3-1 a r3zo con una última partida dramática que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados aunque finalmente se decantó la balanza a favor de Chronic que confesaba que el enfrentamiento había sido "tremendamente duro. No me esperaba ganar, la verdad, para nada. Es un formato que nunca había jugado y he tenido muy poco tiempo para entrenar; igual un par de semanas", confesaba el campeón.

Bootcamp con Vodafone Giants y a la final internacional

El siguiente paso de Chronic Winner tras ganar la Red Bull Solo Q de España será ir a una bootcam con Vodafone Giants, uno de los clubes más importantes de nuestro país. En esta bootcamp los gigantes ayudarán a Chronic Winner a mejorar su juego y prepararse para la gran final internacional de Red Bull Solo Q que tendrá lugar durante las próximas semanas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir