Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange consigue en su final otro récord de audiencia con 238.000 espectadores

La Superliga Orange consigue en su final otro récord de audiencia con 238.000 espectadores

LVP ha anunciado el éxito en audiencias de la gran final de la Superliga Orange de League of Legends que se celebró durante el día de ayer.
La Superliga Orange consigue en su final otro récord de audiencia con 238.000 espectadores
·

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado hace unos minutos que la gran final de la Superliga Orange de League of Legends ha vuelto a romper un récord de audiencia de la competición superando a los espectadores de las finales anteriores.

El encuentro que disputaron Vodafone Giants y Movistar Riders reunió, según los datos de la LVP, a más de 238.000 espectadores, siendo el partido más visto de la historia de las competiciones nacionales, superando a la final de primavera del 2019 en la que se alcanzaron los 210.000 espectadores y también la de verano, en la que se llegaron a los 235.000 espectadores.

De hecho, esta nueva temporada está siendo todo un éxito de audiencias ya que la primera vuelta se cerró con más de 191.000 espectadores de media por programa y en las semifinales se alcanzaron más de 460.000 espectadores acumulados.

Vodafone Giants es el nuevo campeón de la SLO

En cuanto al resultado de la gran final, Vodafone Giants ha logrado imponerse a Movistar Riders por 3-2 en un partido mucho más igualado e intenso de lo que preveían los expertos, con los gigantes luciendo un gran juego y los jinetes oponiendo una gran resistencia a pesar de la cual Giants e ha alzado con el campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir