Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants gana la gran final de la Superliga Orange

Vodafone Giants gana la gran final de la Superliga Orange

Vodafone Giants ha logrado vencer en la gran final de la Superliga Orange de League of Legends imponiéndose a Movistar Riders.
Vodafone Giants gana la gran final de la Superliga Orange
·

Final del split de primavera de la Superliga Orange, final de infarto, final de la primera mitad de una temporada competitiva de League of Legends que en España está rompiendo récords de audiencias demostrando el bueno momento de los esports en nuestro país.

Ayer jueves 2 de abril, desde las 20:00 de la tarde, Vodafone Giants y Movistar Riders se vieron las caras en la Grieta del Invocador para decidir cuál de los dos era el mejor equipo del split en un encuentro en el que los gigantes partían como favoritos y en el que los jinetes dieron un buen puñetazo encima de la mesa para que nadie vuelva a infravalorarlos.

PUBLICIDAD

El encuentro comenzó con un primer mapa cayendo a favor de Vodafone Giants, haciendo prever que las predicciones de los analistas iban a acertar con su 3-0 para la gran final. Sin embargo, Movistar Riders se encargó poco después de tapar bocas poniendo el empate en el marcador en el segundo mapa.

Tras esto Giants reaccionaba con victoria en el mapa 3, mientras Riders se resistía a conceder volviendo a empatar la gran final en el cuarto mapa, provocando que nos tuviéramos que ir a un quinto y último mapa que el club patrocinado por Vodafone fue trabajando poco a poco, con mucha paciencia, para acabar abriéndose paso hasta el Nexo de Movistar Riders y ganar la partida, la final y coronarse como campeones del split de primavera de la Superliga Orange 2020.

Una final marcada por el confinamiento

La gran final de la SLO ha sido tan intensa como siempre, aunque ha estado marcada por el confinamiento y la pandemia actual, que ha impedido que se celebre en el Palacio de Vistalegre frente a miles de aficionados de League of Legends, optando por una edición online que ha ido a parar a manos de los gigantes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir