Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange rompe récords de audiencia en sus semifinales

La Superliga Orange rompe récords de audiencia en sus semifinales

Mediapro y LVP han anunciado que la Superliga Orange ha batido récords de audiencia durante las semifinales del campeonato.
La Superliga Orange rompe récords de audiencia en sus semifinales
·

Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) han anunciado que la Superliga Orange ha roto récords de audiencia durante las semifinales que se disputaron esta misma semana y de las que salieron los dos finalistas de la competición.

Según los datos de LVP, la retransmisión reunió a más de 466.000 espectadores, un 51 % más que en las finales de primavera del 2019. En total, los cuatro partidos que se han disputado de los playoffs han logrado reunir a casi 880.000 espectadores, un 61 % más que en el mismo split el año pasado.

De hecho, la mayoría de los partidos de estos playoffs han superado en audiencia al partido más visto de la SLO de League of Legends, la gran final de Tenerife que se disputó en septiembre y que reunió a 235.000 espectadores.

La gran final entre Vodafone Giants y Movistar Riders será el jueves 2 de abril

La gran final del campeonato la disputarán Vodafone Giants y Movistar Riders que pelearán por ser el rey de la competición durante el split primaveral. Esta final, prevista para el 4 de abril, se celebrará finalmente el jueves 2 de abril debido a los cambios de calendario competitivo de Riot Games provocados por el coronavirus.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir