Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG Corp. retrasa el evento de esports PGS: Berlín por el coronavirus

PUBG Corp. retrasa el evento de esports PGS: Berlín por el coronavirus

PUBG Corp. creadores de Playerunknown's Battlegrounds, han anunciado que el evento de esports PGS: Berlín se retrasará indefinidamente por el coronavirus.
PUBG Corp. retrasa el evento de esports PGS: Berlín por el coronavirus
·

Síguenos

El coronavirus vuelve a tener consecuencias en los esports debido a la alarma social que ha causado el virus que ha afectado a más de 40.000 personas en todo el mundo y provocado 910 muertes mientras escribimos esta noticia.

A las numerosas cancelaciones y retrasos de eventos relacionados con los esports hay que sumar ahora la del PUBG Golbal Series Berlín (PGS: Berlín) que se pospone de forma indefinida por culpa de este coronavirus apuntando a motivos de seguridad.

PUBLICIDAD

PUBG Corporation ha anunciado que se pospone el evento en un comunicado que ha publicado hace tan solo unas horas y en el que podemos leer las siguientes palabras:

"PUBG Corporation está monitorizando activamente la situación del coronavirus que recientemente ha sido declarada una emergencia global de salud por la Organización Mundial de la Salud.

La salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans es una prioridad principal y por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento de abril PGS: Berlín. Las fechas y horas de los clasificatorios regionales pueden estar sujetos a modificaciones. El plan para albergar cuatro eventos globales en 2020 de esports de PUBG permanece sin cambios y estamos buscando activamente opciones para poder reemplazar el evento.

Os mantendremos informados a medida que tengamos más detalles sobre las mejores opciones para los fans de los esports, jugadores y empleados. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta situación".

La LPL o el campeonato de Pokémon, también cancelados

Se trata de una cancelación más de un evento de esports causada por el coronavirus después de que Riot y Tencent decidiesen paralizar la LPL en china o que se hayan pospuesto o cancelado torneos de Pokémon, Overwatch y otros importantes eventos de deportes electrónicos.

El coronavirus además también está poniendo en serio peligro el MWC de Barcelona, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año al que no acudirán Sony, NVIDIA, Amazon y otras grandes por culpa de esta amenaza.

Fuente

Saúl González
coronavirus
pubg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir