Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG Mobile Global Championship 2021 repartirá 6 millones de dólares en premios

PUBG Mobile Global Championship 2021 repartirá 6 millones de dólares en premios

El torneo más importante del battle royale para móviles contará con una bolsa de premios enorme por la que lucharán los mejores equipos del mundo.
PUBG Mobile Global Championship 2021 repartirá 6 millones de dólares en premios
·

PUBG Mobile, la versión para móviles de uno de los battle royale más importantes del mundo, sigue creciendo en el sector de los deportes electrónicos organizando torneos cada vez más grandes que empiezan a tener bolsas de premios de auténtico escándalo.

Sin ir más lejos hace unas horas se ha anunciado el PUBG MOBILE Global Championship 2021, el evento más importante del juego en todo el año que comenzará con una fase regular en noviembre para terminar con su gran final durante el mes de enero del 2022.

Este campeonato reunirá a los mejores equipos mundiales de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) y de los Campeonatos Regionales que se enfrentarán para obtener el torneo y la mayor parte posible de la bolsa de premios que este año asciende a los 6 millones de dólares, tres veces más grande que la PMGC 2020.

Valdus Esports y Alpha 7 Esports vencen en el PMWI

La noticia sobre la espectacular bolsa de premios se ha hecho oficial tras el PUBG MOBILE World Invitational 2021 (PMWI) que ha proclamado como campeones a Valdus Esports y Alpha 7 Esports haciéndose con la victoria en el PMWI West y el PMWI East respectivamente.

"¡Felicidades a Valdus Esports y a Alpha 7 Esports! Estoy muy orgulloso de ver cómo otro evento global de esports de PUBG MOBILE llega a buen puerto con unas partidas llenas de acción. También ha sido un privilegio trabajar junto a Gamers Without Borders para organizar un torneo verdaderamente único y unirnos con nuestros jugadores por una buena causa. Ahora estoy entusiasmado por centrar nuestra atención en el PUBG MOBILE Global Championship 2021, que será nuestro mayor torneo hasta la fecha y que promete algo realmente especial para nuestros jugadores, socios y aficionados", dijo James Yang, director de PUBG MOBILE Global Esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir