Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Turtle Beach será el patrocinador de periféricos de los Chicago Huntsmen de la CoD League

Turtle Beach será el patrocinador de periféricos de los Chicago Huntsmen de la CoD League

La marca Turtle Beach será la nueva patrocinadora de periféricos de los Chicago Huntsmen, uno de los equipos de la nueva Call of Duty: League.
Turtle Beach será el patrocinador de periféricos de los Chicago Huntsmen de la CoD League
·

Turtle Beach y Chicago Huntsmen han anunciado durante el fin de semana un acuerdo de patrocinio gracias al cual la conocida marca de productos para gamers se convertirá en el proveedor oficial del equipo de la Call of Duty League, la competición más importante de Call of Duty.

Chicago Huntsmen es, en realidad, el equipo de CoD propiedad de NRG Esports, club que cuenta con el apoyo económico de figuras como O'Neal, Jennifer López o DJ Tiesto y que competirán "defendiendo" a la ciudad de Chicago en este torneo de Call of Duty.

Gracias a este acuerdo los jugadores de Chicago Huntsmen utilizarán los auriculares Elite Pro y Elite Pro 2 tanto en los partidos oficiales como en los directos del equipo entre las jornadas de la competición.

"¿Qué puedo decir? Turtle Beach ha sido todos estos años un gran socio, por lo que al crear otra organización destinada a ganar con los Huntsmen es importante contar con el mejor equipamiento", ha dicho Hector Rodriguez, codirector ejecutivo de NRG Esports. "Turtle Beach ha formado parte de mi vida en los videojuegos desde el principio y estoy entusiasmado al pensar que vamos a continuar juntos sumando nuevas victorias y creando un contenido increíble".

"La pasión de Hector por los juegos, su capacidad de crear organizaciones de deportes electrónicos de primera que logran triunfar y su compromiso con los juegos son las razones por las que nos gusta trabajar con él y por las que estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo de colaboración con los Chicago Huntsmen", ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach, "Hector es un pionero en nuestra industria, así como un socio leal y alguien con visión de futuro. Estamos deseando colaborar con él en futuras innovaciones en los productos y activaciones con los jugadores de los Chicago Huntsmen, creadores de contenido y aficionados".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir