Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2019 League of Legends: Los tres representantes europeos estarán en Madrid

Worlds 2019 League of Legends: Los tres representantes europeos estarán en Madrid

G2 Esports, Fnatic y Splyce, los tres representantes de Europa en los Worlds 2019, estarán en el Palacio Vistalegre de Madrid para disputar la fase de Cuartos de final.
·

Síguenos

Los Worlds 2019 siguen avanzando con paso firme y ya han puesto rumbo hacia Madrid, ciudad que visitarán para celebrar sus cuartos de final y sus semifinales en las que los tres representantes europeos serán protagonistas al clasificarse para los playoffs como segundos clasificados en sus respectivos grupos.

Como bien sabéis, el Palacio Vistalegre de Madrid acogerá tanto los cuartos de final como las semifinales del campeonato en los que como os decimos estarán presentes los representantes europeos comenzando por Splyce, el primer equipo de nuestra región que se aseguro el puesto como segunda del Grupo B tras cuatro victorias y tres derrotas. En Madrid, las víboras deberán enfrentarse ante el temido equipo SK Telecom T1 el domingo 27 de octubre a las 12 de la mañana.

PUBLICIDAD

G2 Esports, el equipo de Ocelote, acabó segundo en el grupo A tras flojear en la vuelta de la fase de grupos y en la fase de Cuartos de Final deberá de verse las caras con el equipo coreano DAMWON Gaming que se ha estrenado tanto en la LCK como en estos Worlds 2019. El partido de los de Ocelote tendrá lugar el domingo 27 a las 5 de la tarde hora española.

Por último pero no menos importante tenemos a Fnatic, la gran sorpresa de la fase de grupos que ha logrado sobrevivir al Grupo de la Muerte con una segunda vuelta espectacular en la que ha conseguido imponerse a SK Telecim T1 y RNG para terminar como segunda de grupo y pasar a los cuartos de final. Fnatic tendrá que verse las caras ante el vencedor chino, FUnPlus Phoenix, el próximo sábado a partir de las 17:00.

Los Worlds 2019 agotan entradas y son todo un éxito en audiencias

Los Worlds 2019 están siendo un auténtico éxito agotando sus entradas en el Palacio Vistalegre de Madrid, obligando a Riot a realizar una reestructuración del graderío para aprovechar mejor el espacio y poner a la venta entradas extra la semana pasada. Además, a nivel de audiencias los Worlds han aumentado sus audiencias un 47% con respecto al 2018 con un total de más de 200 millones de minutos visualizados.

Saúl González
league of legends
worlds 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir