Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The International 9: Así fue el 'fail' de Alliance que les costó la derrota ante RNG

The International 9: Así fue el 'fail' de Alliance que les costó la derrota ante RNG

Un error garrafal por el que han quedado eliminados del campeonato.
The International 9: Así fue el 'fail' de Alliance que les costó la derrota ante RNG
·

The International 9 sigue su curso en Shangai con partidas entre los mejores equipos del mundo de DOTA 2 que, tal y como hemos podido comprobar en las últimas horas, no están exentos de cometer importantes errores tal y como hacemos los más comunes de los mortales.

Os hablamos del fallo que ha cometido Alliance en su enfrentamiento contra RNG que, de hecho, le ha costado la derrota y su continuidad en el campeonato del conocido MOBA de Valve en el que se reparten más de 33 millones de dólares en premios.

Alliance cometió un terrible error cuando iba a seleccionar su último héroe, con iNSaNiA escogiendo a Gyrocopter por error tal y como se puede ver gracias a las cámaras que se encuentran dentro de las salas en las que están los equipos. El jugador, en el vídeo que podéis encontrar a continuación, se sorprende al ver a Gyrocopter en la alineación y confiesa que ha entrado en pánico confundiendo el ban con el pick mientras que los jugadores de RNG sonríen dándose cuenta del tremendo fallo de Alliance.

Tras el fallo y pese a que los primeros compases de la partida no fueron del todo mal para Alliance, RNG logró imponerse de forma medianamente sencilla ante los suecos que, como veis, no están libres de cometer graves errores a pesar de ser uno de los mejores equipos del mundo de DOTA 2.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir