Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Spirit vence el The International 10 y se lleva 18 millones de dólares

Team Spirit vence el The International 10 y se lleva 18 millones de dólares

El club de esports ruso ha logrado vencer en el torneo más importante del año de DOTA 2 que se aplazó durante un año por culpa del coronavirus.
Team Spirit vence el The International 10 y se lleva 18 millones de dólares
·

Durante los últimos días los aficionados de DOTA 2 han podido disfrutar de The International 10, el torneo más importante del año competitivo del MOBA de Valve que vuelve a las andadas después de un año en la nevera por culpa del coronavirus.

Este fin de semana tuvo lugar la gran final del torneo en la que se vieron las caras dos conjuntos tan importantes como PSG.LGD y Team Spirtit, con el conjunto ruso adelantándose en el marcador con las dos primeras partidas hasta que el PSG quiso igualar la contienda 2-2 para emplazarnos a la última partida.

PUBLICIDAD

Tras 36 minutos y 44 segundos fueron los rusos los que lograron hacerse con la partida para alzarse como el mejor equipo del mundo de DOTA 2 ante el clamor de los aficionados:

18 millones para el vencedor

Gracias a su victoria Team Spirit logra embolsarse un montante de 18 millones de dólares de un primer premio que vuelve a ser el más cuantioso de la historia de los esports mientras que el PSG.LGD se tendrá que "conformar" con los 5,2 millones del segundo premimo.

En cuanto a los equipos Latinoamericanos, Thunder Predator quedó en la posición 17-18 llevándose 100.000 dólares mientras que beastcoast logró una plaza 13-16 para conseguir 600.000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir