Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Varios jugadores de DOTA 2, atrapados en Rumanía tras The International por el coronavirus

Varios jugadores de DOTA 2, atrapados en Rumanía tras The International por el coronavirus

Las restricciones a la hora de viajar por el coronavirus ha hecho que varios jugadores de T1, Fnatic y Evil Geniuses se hayan tenido que quedar en el país rumano.
Varios jugadores de DOTA 2, atrapados en Rumanía tras The International por el coronavirus
·

The International 10 llego a su final la semana pasada ofreciendo un gran espectáculo para todos los aficionados a DOTA 2, el MOBA de Valve jugado por millones de personas en todo el mundo.

Pese a que la mayoría se van a llevar un buen recuerdo de The International 10, son varios los jugadores que están pasando por una experiencia amarga ya que se encuentran ahora mismo atrapados en Rumanía (país en el que se celebró el torneo), debido a las restricciones de viaje por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Poco antes del final del campeonato, el gobierno de Filipinas actualizó la lista de restricciones de viaje para cada país incluyendo a Rumanía como el único país en la lista roja y, por lo tanto, impidiendo que los jugadores de su país en The International puedan regresar a sus hogares.

Estos son los jugadores afectados

El estado de la pandemia del coronavirus en Rumanía ya provocó que Valve decidiese cancelar la presencia de público durante The International 10 y, además, ha provocado que los siguientes jugadores se queden atrapados en Bucarest teniendo que gestionar un nuevo viaje a cualquier otro país en el que deberán hacer cuarentena durante 14 días antes de volver a Filipinas:

  • Evil Geniuses: Abed Yusop
  • Fnatic: Djardel "DJ" Mampusti and Marc "Raven" Polo Luis Fausto
  • T1: Carlo "Kuku" Palad and Karl "Karl" Baldovino

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir