Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España ya tiene a sus rivales en el Campeonato Mundial de esports

España ya tiene a sus rivales en el Campeonato Mundial de esports

La Selección Española de deportes electrónicos acudirá al clasificatorio europeo para el Campeonato Mundial de esports participando en las categorías de CS:GO, DOTA 2, PES y Tekken.
España ya tiene a sus rivales en el Campeonato Mundial de esports
·

España sigue su camino hacia el Campeonato Mundial de Esports con la Selección Española de deportes electrónicos preparándose para los clasificatorios europeos que tendrán lugar del 21 al 27 de septiembre y en los que se tendrán que enfrentar a los mejores equipos del mundo.

España participa en cuatro categorías (CS:GO, PES, Tekken y DOTA 2) y, comenzando por la de Counter-Strike: Global Offensive, nuestros jugadores han quedado encuadrados en el Grupo C enfrentándose a Bélgica e Italia luchando por un puesto en el playoff clasificatorio.

PUBLICIDAD

En DOTA 2 el formato es similar y nuestros jugadores formarán parte del Grupo B en el que se verán las caras con Bélgica y Noruega mientras que em Tekken 7 nos encuadraremos en el Grupo C en el que lucharemos contra talia, Malta, Holanda y Gales. Por último en eFootball PES 2021 hemos tenido fortuna de pasar automáticamente a la segunda ronda del clasificatorio y nos tendremos que enfrentar contra el ganador del Luxemburgo vs Mónaco.

Todos los partidos podrán seguirse a través de los canales de Twitch y YouTube de FEJUVES y sus miembros colaboradores.

FEJUVES presentará a la Selección el lunes 20

El día antes de que comiencen los clasificatorios FEJUVES llevará a cabo un directo a las 20:00 en el que dará a conocer en detalle a los jugadores y al equipo técnico, que contarán sus sensaciones previas a su participación en el Campeonato mundial de esports organizado por la Federación Internacional (IESF)

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir