Gambit parece no acabar de acertar con sus proyectos de DOTA 2 en los últimos tiempos, el equipo respaldado por el club de fútbol AS Monaco sufrió dos importantes cambios de plantilla el año pasado y, tras un nuevo fracaso, la organización está pensando en otra renovación parra esta temporada.
Ha sido el propio club el que ha anunciado que todos sus jugadores pasan al banquillo de forma indefinida mientras nos invitan a esperar a noticias sobre el nuevo roster en el futuro, un nuevo cambio que no sabemos si esta vez reconducirá a Gambit al éxito.
Gambit Dota 2 Update: AS Monaco Gambit squad has been moved to inactive. We'll let you know later about the future of the roster.#GambitDota2 #ASMGMB pic.twitter.com/wRFYGoLuod
— Gambit Esports (@GambitEsports) January 23, 2022
Cambios desconocidos y salidas inmediatas
Lo más probable es que Gambit acabe vendiendo o despidiendo a todos sus jugadores del MOBA de Valve mientras busca nuevos componentes para su equipo, aunque por el momento no hay nombre asociados al club. De hecho, habrá que ver qué jugadores quieren ahora fichar por Gambit tras los continuos cambios de rumbo en el equipo de DOTA 2.