Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El AS Monaco Gambit se despide de su equipo de DOTA 2

El AS Monaco Gambit se despide de su equipo de DOTA 2

El club ruso vive un periodo de inestabilidad tras las sanciones de los organismos de los esports por la invasión de Ucrania.
El AS Monaco Gambit se despide de su equipo de DOTA 2
·

La decisión de Rusia de invadir Ucrania de forma violenta está teniendo muchas consecuencias más allá de todo el caos y la desgracia bélica, afectando a empresas y clubes rusos en diferentes sectores como el de los esports.

Muchas grandes entidades, empresas y ligas han decidido sancionar a los conjuntos rusos o parar sus competiciones en la región rusa, lo que está provocando que estos clubes dejen salir a sus jugadores y desmantelen sus equipos hasta que la situación vuelva a la normalidad.

PUBLICIDAD

El último en hacerlo es el AS Monaco Gambit, el equipo de DOTA 2 producto de la asociación entre el conocido club de fútbol monaqués y el club de esports ruso que ha dicho adiós a todos sus jugadores durante el pasado fin de semana debido a la inestabilidad de la competiciones en las categorías inferiores en las que participaba el equipo.

Por lo tanto a partir de ahora alberkaaa, Lorenof, meLes, Immersion, HappyDyurara y Chappie van a tener que buscar una nueva casa para competir en los futuros campeonatos de DOTA 2, mientras que el otro equipo de DOTA 2 de Gambit seguirá compitiendo en el DOTA Pro Circuit al que de momento no afectan estas restricciones.

Adiós también a Fortnite y CS:GO

Esta no es la única salida de jugadores de Gambit durante las últimas semanas ya que hace poco también vimos cómo se desmantelaba su equipo de CS:GO o cómo sus jugadores de Fortnite pasaban a ser agentes libres.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir