A finales de julio TNC Predator anunció que se tomaría un descanso del DOTA 2 competitivo para dar a sus jugadores un descanso para recargaran pilas de cara a las competiciones del futuro en el MOBA de Valve y, en principio, no tenía planeado hacer grandes cambios en la plantilla.
Sin embargo, nada más lejos de la verdad ya que finalmente TNC despedirá con efecto inmediato a todos los jugadores poniendo punto y final a un viaje que ha durado más de tres años y que concluye después de llegar a un acuerdo con todos los integrantes del equipo.
Se trata de una decisión que llega después de esa pauta competitiva y de que el equipo no consiguiera hacerse con un puesto para The International, el torneo más importante de DOTA 2, lo que habría llevado al club a tomar esa drástica decisión de dejar de contar con todos sus jugadores.
It's been quite the journey these past three to four years.
— TNC Predator 🇵🇭 (@TNCPredator) September 13, 2021
On September 15, 2021, TNC Predator will announce the free agency of its full roster. TNC and its players have discussed in terms of individual growth and agreed that this would be the best decision moving forward. pic.twitter.com/aH18lkwlgv
Una nueva aventura para el quinteto de TNC
Mientras TNC comienza a buscar nuevos jugadores para competir en DOTA 2, el que hasta ahora era su quinteto queda libre para defender los colores de una nueva organización emprendiendo una nueva aventura que para algunos de ellos será extraña ya que los más veteranos de TNC llevaban en el club desde el 2018.