Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TNC Predator despedirá a todo su equipo de DOTA 2

TNC Predator despedirá a todo su equipo de DOTA 2

Tras anunciar que sus jugadores se tomarían una pausa para descansar ahora el club anuncia su despido inminente.
TNC Predator despedirá a todo su equipo de DOTA 2
·

A finales de julio TNC Predator anunció que se tomaría un descanso del DOTA 2 competitivo para dar a sus jugadores un descanso para recargaran pilas de cara a las competiciones del futuro en el MOBA de Valve y, en principio, no tenía planeado hacer grandes cambios en la plantilla.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad ya que finalmente TNC despedirá con efecto inmediato a todos los jugadores poniendo punto y final a un viaje que ha durado más de tres años y que concluye después de llegar a un acuerdo con todos los integrantes del equipo.

PUBLICIDAD

Se trata de una decisión que llega después de esa pauta competitiva y de que el equipo no consiguiera hacerse con un puesto para The International, el torneo más importante de DOTA 2, lo que habría llevado al club a tomar esa drástica decisión de dejar de contar con todos sus jugadores.

Una nueva aventura para el quinteto de TNC

Mientras TNC comienza a buscar nuevos jugadores para competir en DOTA 2, el que hasta ahora era su quinteto queda libre para defender los colores de una nueva organización emprendiendo una nueva aventura que para algunos de ellos será extraña ya que los más veteranos de TNC llevaban en el club desde el 2018.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir