Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Thunder Predator cambia por completo su equipo de DOTA 2 tras The International 10

Thunder Predator cambia por completo su equipo de DOTA 2 tras The International 10

El conjunto de Perú ha anunciado su nueva plantilla solo tres días después de separar los caminos con sus exjugadores tras el resultado de The International 10.
Thunder Predator cambia por completo su equipo de DOTA 2 tras The International 10
·

The International 10 ha tenido muchas consecuencias en la escena de DOTA 2, desde un campeón con los bolsillos llenos como Team Spirit pasando por varios jugadores atrapados por las restricciones de viaje debido al coronavirus y hasta la remodelación de uno de los conjuntos participantes en el campeonato.

Os hablamos, claro está, de Thunder Predator, el club de Perú que a principios de semanas anunció que se despedía de sus jugadores de DOTA 2 tras el resultado cosechado en este campeonato para, solo tres días después, anunciar una nueva plantilla.

Este nuevo equipo estará formado por jugadores latinoamericanos contando con cuatro peruanos como Ángel, Darkmago, Matthew y Pandaboo y finalizando con el boliviano Óscar que ocupará la posición de 3 dentro del nuevo equipo de DOTA 2 de los "hijos del trueno".

El varapalo de The International

El cambio de plantilla de DOTA 2 de Thunder Predator llega después del varapalo que el conjunto sufrió en The International 10. Tras lograr el objetivo de clasificarse los Hijos del Trueno fueron uno de los primeros equipos eliminados, lo que aceleró la salida de sus ya exjugadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir