Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vladimir Putin, presidente de Rusia, felicita a Team Spirit por vencer en The International 10

Vladimir Putin, presidente de Rusia, felicita a Team Spirit por vencer en The International 10

El presidente ruso ha felicitado al conjunto de su país por vencer a los chinos de PSG.LGD para alzarse con el torneo de DOTA 2 más importante del año.
Vladimir Putin, presidente de Rusia, felicita a Team Spirit por vencer en The International 10
·

El pasado fin de semana los aficionados a DOTA 2 vivieron uno de los momentos más esperados de los últimos meses que no era otro que la gran final de The International 10, el torneo más importante del MOBA de Valve que regresaba tras un año de inactividad debido a la pandemia del coronavirus.

Como ya os contamos ayer, el campeón del torneo fue Team Spirtit, el equipo ruso de DOTA 2 que ha conseguido un hito de tal calado que el mismísimo Vladimir Putin, presidente de Rusia, les ha felicitado a través de la web oficial del Kremlin.

"Felicidades por vuestra merecida victoria en The International 2021, el Mundial de DOTA 2. Por primera vez en la historia el equipo ruso de Team Spirti ha ganado esta competición, ¡bien hecho!", comenta el mandatario ruso.

Rusia puede 'conquistar cualquier propósito' en los esports

Además Putin también ha remarcado el buen papel de Team Spirit y la gran capacidad de los clubes rusos de esports: "En vuestro camino a la final habéis demostrado cualidades sobresalientes de liderazgo y solidaridad mientras que en el duelo decisivo, que se convirtió en una verdadera prueba de habilidad y carácter, lograsteis concentraros y tomar la iniciativa en los momentos cruciales. Habéis demostrado en la práctica que nuestros esports siempre están centrados en sus objetivos y que somos capaces de conquistar cualquier propósito".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir