Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El equipo peruano Infamous Gaming se clasifica para The International 2019

El equipo peruano Infamous Gaming se clasifica para The International 2019

El conjunto de Perú estará en el campeonato más importante de DOTA 2.
El equipo peruano Infamous Gaming se clasifica para The International 2019
·

La escena de DOTA 2 de Perú está de enhorabuena ya que el famoso equipo peruano Infamous Gaming logró el pasado martes clasificarse para The International, el torneo más importante del MOBA de Valve y también el campeonato con mayor bolsa de premios de los esports.

Los actuales jugadores del equipo, K1, Chris Brown, Wisper, Scofield y Singer, lograron clasificarse para The International tras derrotar al equipo brasileño paiN Gaming en un intenso partido al mejor de 5 que cerraba el clasificatorio regional para el torneo.

"Cuando el amor no tiene cura, solo nos queda seguir amándote". ¡VIVA LATINOAMÉRICA ¡CARAJO!", rezaba el mensaje del club tras clasificarse para el torneo.

Cabe destacar que Infamous Gaming se hizo con los servicios de los jugadores del equipo el pasado 1 de julio ya que, hasta entonces, el quinteto competía sin el respaldo de una gran organización bajo el nombre de Anvorgesa.

Se trata de la segunda vez en la historia que el equipo peruano logra el pase a The International ya que, el pasado 2017 ya logró conseguir este logro, aunque entonces el equipo estaba compuesto por Benjaz, Timado, Kingteka, Matthew y Accel.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir